Recibe coaching
financiero Aquí
Inversiones con madurez

Las promociones que sí te convienen en el Buen Fin

Durante el Buen Fin encontrarás tantas ofertas que resistirse a ellas será casi misión imposible, pero si haces una planeación adecuada y enfocas tus esfuerzos sólo en aquellas que realmente valen la pena para comprar algo que sí necesitas, saldrás victorioso de ese fin de semana.  

Las promociones que realmente valen la pena son aquellas que te permitan comprar un producto o servicio cuyo precio no puedas cubrir en una sola exhibición o que hayas estado buscando por mucho tiempo: muebles, electrodomésticos, línea blanca, vehículos o viajes.  

Por ejemplo un 2x1 en mayonesas no te conviene para nada a menos de que tengas un restaurante en el que éste sea un ingrediente fundamental de tu cocina. Un 40% de descuento en línea blanca puede ser una excelente oferta para alguien que planea casarse el próximo año, pero pésima para alguien que sólo compraría una lavadora para “aprovechar” la oferta.  

Independientemente de la oferta que te ofrezcan -meses sin intereses, descuentos directos, bonos o garantías extendidas- recuerda comparar precios, sólo así podrás cerciorarte de que es una buena inversión.  

Muebles o electrodomésticos del hogar

Productos electrodomésticos, como refrigeradores, hornos, aspiradoras, lavadoras, etc. son una buena compra, esto se debe a que ninguna tienda se quiere quedar atrás y puedes encontrar mejores descuentos en artículos grandes, por lo que es un buen momento para considerar adquirir uno nuevo.  

Juguetes

Puedes adelantar las compras de Navidad, aprovechando los descuentos o mensualidades sin intereses ofrecidas en las diferentes tiendas. Piensa en adquirir un producto que se pueda seguir usando después de un tiempo, y muy importante, a no más de 6 meses sin intereses, para que valga la pena.  

Viajes

Esta es una oportunidad para comprar las vacaciones de verano del próximo año o tu viaje de aniversario. Recuerda que siempre será mejor viajar en temporada baja, así además de las ofertas encontrarás mejores precios.  


Te invitamos a conocer el blog de José Abraham Garfias, Director General de Punto Casa de Bolsa.

Etiquetas:
Finanzas_personales_y_ahorro Tips Francisco_Mariscal

Francisco Mariscal

Emprendedor, tengo 38 años. Soy casado y tengo 2...

Conoce mas...