Recibe coaching
financiero Aquí
Inversiones de mujer

¡Fitness financiero: mueve tu billullo!

Seguro la escena te suena familiar: estás en frente a tu lap, viendo videos, o acostado en el sofá con tablet en mano y smartphone en la otra, checas tu Face en los minutos finales de tu jornada de trabajo…
Hay una voz interna que te dice insistentemente: Levántante y ve al gym, a tu clase nocturna, de yoga o a nadar. Después de un gran esfuerzo y escuchar tu voz interior, te levantas, tomas la decisión y comienzas la actividad física que te reactiva y te hace sentir un ganador! Así cada día ya que de lo contrario no está nada padre sentirte como un bulto inútil y  molesto con lo que ves ante el espejo.
¿Sabías que a tu dinero le pasa algo muy parecido cuando lo guardas debajo del colchón o lo estancas en una cuenta bancaria, quieto y sin movimiento? Tal vez pienses que es lo más cómodo, pero en realidad esa inactividad lo está volviendo lento, gris y, lo más preocupante nada productivo.
¿Cómo lograr que tu dinero se ponga en forma? Pues igual que como tú lo haces: ¡moviéndolo! Invertir es el mejor ejercicio para que tu cartera se reactive, rinda y se vuelva realmente útil. ¿O no te gustaría ser una persona activa, saludable y productiva y que tu dinero sea igual de rendidor? 
La mejor opción para conseguirlo es volverte inversionista. Ponte una meta, haz que tu dinero se mueva y genere resultados; ya verás que igual que tú, se sentirá con más confianza. 
Fitness financiero: · Ahorrar en el banco = 5 sentadillas y lesionarte. · Invertir en acciones= correr una carrera de 10K.  · Invertir en mercado de deuda= completar un medio maratón.

Sebastian Gaytán

Soy Sebastian, fotógrafo interesado en los depor...

Conoce mas...